miércoles, 14 de enero de 2009

mandalas ,una forma de expresar

La palabra MANDALA procede del sancrito y su significado es circulo sagrado.El mandala representa a la totalidad y se le considera como un modelo de la organizacion estructurada de la vida,un diagrama cosmico capaz de recordarnos nuestra relacion con el infinito,con el mundo que se extiende mas alla de nuestros cuerpos y de nuestras mentes,con la realidad material y con la inmaterial,formando al mismo tiempo,nosotros mismos,parte de un intrincado diseño.La accion de colorear un mandala nos acerca a nuestro propio centro,armoniza el cuerpo,el alma,el espiritu y trae confianza,paz y serenidad. Estos son algunos de mis mandalas hechos con rotulador y lapices acuarelables.





7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi there how are you? I was looking through your blog and found it interesting and wanted to leave you a comment.

I have an invitation for you to come and visit my art blog here in San Diego, and comment if you will.

I think that you may enjoy the various labels and music videos I design for my art blog, hope to see you here soon and take care :)

Malala dijo...

Ali, están buenísomos!! Me encantaron los mandalas.
Malala

Esencia del Ser dijo...

Hola Ali!!!
Pasando a saludar y haciendote llegar una sorpresita con cariño...
http://esencia-del-ser.blogspot.com
checala!
Un gran saludo y un abrazo enorme!

Lita

Queen Margot dijo...

Oh qué bonito!
me encantan los mandalas. es cierto que cuando los coloreas "algo" pasa...

Queen Margot dijo...

te he dejado algo en mi blog...
www.qmargot.blogspot.com

felicidades!!!

la chio dijo...

hola! es la 1era vez que visito tu blog! me encanto su contenido!
te cuento que yo tambien hago mandalas!! que facinantes son no?
y me gusta coser tambien!
ojala me visites por mis blogs (tengo 2)
un beso
la chio de cordoba

Anónimo dijo...

Preciosos mi niña y gracias por la esplicación .Con cariñoVicky