lunes, 21 de septiembre de 2009

¡FELIZ DIA DE LA PRIMAVERA Y DE LA PAZ!!!


Volverán las oscuras golondrinas
Volverán las oscuras golondrinas en tu balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales, jugando llamarán;
pero aquellas que el vuelo refrenaban tu hermosura y mi dicha al contemplar; aquellas que aprendieron nuestros nombres, esas... ¡no volverán!
Volverán las tupidas madreselvas de tu jardín las tapias a escalar, y otra vez a la tarde, aun mas hermosas, sus flores abrirán;
pero aquellas cuajadas de rocío, cuyas gotas mirábamos temblar y caer, como lágrimas del día... esas... ¡no volverán!
Volverán del amor en tus oídos las palabras ardientes a sonar; tu corazón, de su profundo sueño tal vez despertará;
pero mudo y absorto y de rodillas como se adora a Dios ante su altar, como yo te he querido... desengáñate, ¡así no te querrán! Gustavo Adolfo Becquer

sábado, 12 de septiembre de 2009

sábado, 5 de septiembre de 2009

MAS PERCHEROS!!!!!!!




Espero ...les gusten estos percheros que fabrique yo misma ,los corte en MDF ,luego los pinte con la tecnica de flotado(tan facil y rapida)Les dejo un beso enorme,Ali


sábado, 15 de agosto de 2009

PERCHEROS!!!!!








Hola !!!Estos son algunos los percheros que hicimos con mi marido,para el dia del niño,son pintados a mano,y el de los treboles es decoupage.Un beso enorme ali


lunes, 3 de agosto de 2009

Cajas Sabby Chic

















Me gusta pintar cajas,asi que pinte estas con un estilo sabby chic, que a mi particularmente me encanta,dan un toque especial a cualquier lugar,las realice con acrilicos ,a mano alzada con la tecnica de doble carga con pincel angular.




domingo, 2 de agosto de 2009

Cajitas en decoupage



Como mis cajas se veian muy solas se me ocurrio hacerles unas compañeras,la redonda es de un envase de carton de dulce de leche,y la otra es una lata de pintura cuadrada de esas de petrilac,espero les guste!!

jueves, 30 de julio de 2009

viernes, 24 de julio de 2009

BANCOS INFANTILES






















BANCOS INFANTILES:estos bancos los fabrica mi esposo y yo los pinto ,son para el dia del niño ,luego ire poniendo mas cositas que estoy pintando.

domingo, 19 de julio de 2009

sábado, 18 de julio de 2009







hoy cambiamos de tecnicas y les muestro un baul en pintura decorativa ...se animan???

sábado, 11 de julio de 2009

DECOUPAGE




Hoy le voy a mostrar unos trabajos con decoupage de laminas caceras,de laminas imprimidas en casa!!!!Tome de mi coleccion unas laminas y las imprimi sobre papel tissu,o de servilleta (yo uso las hojas blancas de las servilletas para decoupage compradas)tambien imprimi sobre papel manteca,para pasar dichos papeles hay que que fijarlos a una cartulina oficio o A4 para que no se rompan cuando pasen por la impresora,y despues de esto a IMPRIMIR!!!!!!cualquier duda me preguntan....y espero sus comentarios.






Estos son algunos de los papeles que imprimi ,y uno en blanco de servilleta

sábado, 4 de julio de 2009


Hola !!!!!cuelgo este regalito de mis amigas Malala y Claudia,el que recibi con mucha alegria,muchas gracias !!!!el premio consiste en :1-exhibir el premio.2-poner el link del blogs que lo otorgo:ideas por aqui ideas por alla 3-pasarlo a otros blogs dejandoles un comentario.

sábado, 6 de junio de 2009




Hola amigas!!!!entre todas las cosas que hice esta semana ,tejido,pintura,dar mis talleres ,ir a la escuela de peluqueria,ser madre,ama de casa,esposa ,etc,pufff!!!hice estos fanales con unos diseños circulares que antes modele con parafina en plancha ,de color lila yrosa fuerte,luego los pegue al molde , vacie la parafina en tono rosa muy suave con unas gotas de esencia de vainilla,son para regalar a una amiga,espero les gusten .

lunes, 25 de mayo de 2009








hola,como estan,ya les habia comentado que me gusta tejer tambien,asi puse algunas fotos de mis ultimos tejidos en telar,aca todavia esperamos el frio en mangas cortas!!

lunes, 18 de mayo de 2009


Queridos amigos he tenido un poco abandonado mi blog,pero he vuelto,como estoy haciendo algunas cositas con decoupage...subi esta lamina de un mandale con una onda naif,espero lo puedan ocupar ,yo lo estoy por usar para una cajita para mis peticiones de reiki,un saludo ,ali

miércoles, 14 de enero de 2009

mandalas ,una forma de expresar

La palabra MANDALA procede del sancrito y su significado es circulo sagrado.El mandala representa a la totalidad y se le considera como un modelo de la organizacion estructurada de la vida,un diagrama cosmico capaz de recordarnos nuestra relacion con el infinito,con el mundo que se extiende mas alla de nuestros cuerpos y de nuestras mentes,con la realidad material y con la inmaterial,formando al mismo tiempo,nosotros mismos,parte de un intrincado diseño.La accion de colorear un mandala nos acerca a nuestro propio centro,armoniza el cuerpo,el alma,el espiritu y trae confianza,paz y serenidad. Estos son algunos de mis mandalas hechos con rotulador y lapices acuarelables.